¡Bienvenido al blog en Nuevas Tecnologías de CW Consulting!

Categorías: Noticias
nuevas tecnologías

El impacto de las nuevas tecnologías en las empresas ha cambiado el modo en el que entendemos el espacio de trabajo, el flujo de procesos utilizado e incluso las necesidades y hábitos de las personas en el entorno laboral.

Un espacio de trabajo en la nube cuenta con enormes ventajas, ya que ofrece la flexibilidad necesaria para afrontar de forma inteligente retos cada vez más exigentes. En CW Consulting estamos comprometidos a liderar este cambio, ofreciéndote información valiosa sobre las novedades del sector y dotando a tu empresa de las herramientas necesarias para situarla a la vanguardia de la revolución tecnológica

¿Quiénes somos?

CW Consulting se posiciona como el referente en la implementación de nuevas tecnologías como aplicaciones y escritorios virtuales para empresas, apostando por la transformación digital a través de tecnologías punteras basadas en la nube.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados en las últimas tecnologías VDI, que son capaces de desplegar, en cuestión de minutos, una infraestructura digital adaptada a las necesidades de una empresa y que goza de las mejores garantías en cuanto a seguridad, fiabilidad y facilidad de gestión.

CW Consulting presume de haber publicado más de 100.000 escritorios por todo el mundo para una enorme diversidad de clientes, los cuales disfrutan de un servicio integral en el que son asesorados de forma personalizada a través de todas las etapas: desde el análisis y diseño de la solución, hasta su puesta en marcha y posterior mantenimiento.

¿Cómo enfocamos el futuro del cloud workspace?

El impacto de las nuevas tecnologías en el trabajo ha supuesto indudables ventajas en cuanto a mejoras en seguridad, escalabilidad, facilidad de acceso, índices de productividad o efectividad del coste, entre muchas otras. En CW Consulting proponemos una transformación del puesto digital que reúna estas características y vaya más allá.

Hoy en día, los beneficios de la virtualización de escritorios y aplicaciones son tentadores para casi cualquier compañía o usuario final. Podemos obtener fácilmente acceso a nuestros datos desde cualquier lugar y dispositivo, gozando de una mayor seguridad y de sistemas más robustos a prueba de fallos.

Si echamos un vistazo a las previsiones, el mercado global de tecnologías VDI alcanzará los 10.000 millones de dólares para antes del 2023, lo que pone de manifiesto un impacto de las nuevas tecnologías en las empresas sin precedentes.

En CWC queremos formar parte de esta tendencia de crecimiento, y para ello nos mantendremos al día en todo lo referente a la adopción de espacios de trabajo virtuales por parte de las empresas, analizando todos aquellos factores decisivos a la hora de dar el salto a estas nuevas tecnologías.

Podemos encontrar algunos de los indicadores de este cambio en la cada vez mayor preferencia por parte de muchas empresas en crear entornos de trabajo más flexibles, ofreciendo a sus empleados el desarrollo de sus funciones en remoto, o la creciente demanda de seguridad respecto a los datos que manejan.

Y es que, aunque la ciberseguridad y el mantenimiento de entornos de trabajo son claves para el bienestar de una empresa, muchas compañías siguen poniendo el foco sobre la sencillez y la automatización. Veremos cómo la virtualización de escritorios nos permite simplificar tediosas tareas del día a día, pudiendo invertir mayor cantidad de tiempo en las iniciativas que verdaderamente mueven un negocio.

Esperamos que esta primera toma de contacto haya servido para conocernos un poco más y os invitamos a que sigáis de cerca nuestras próximas publicaciones para estar al día de las novedades en el sector y las ventajas que la aplicación de nuevas tecnologías como el cloud workspace es capaz de aportar a multitud de empresas.