SERVICIOS

Nuestros servicios

CWC pertenece al selecto grupo Citrix Platinum Partner

Nuestra metodología de servicios está alineada con la propuesta por el fabricante en los proyectos de implantación de productos CITRIX, pero siempre ofrecemos un valor añadido que distinguen nuestros servicios. Esta metodología de implantación se caracteriza por un número de fases, elementos asociados tareas, que representan las mejores prácticas y competencias en el análisis, el diseño, la construcción y la puesta en marcha de los entornos CITRIX

Análisis

Mediante reuniones interactivas, se analizará la problemática y se documentará la situación, la disposición, los requisitos y los riesgos de cada componente de la infraestructura tecnológica. El resultado se plasma en un documento que le permitirá comprender las áreas de mejora en sus sistemas de información y los beneficios que obtendría con nuestra solución propuesta.

Diseño

Se proporcionará un documento de diseño para implantar las recomendaciones y mejoras prácticas al entorno CITRIX, llegando al detalle de cada parámetro y configuración de cada uno de los componentes involucrados en cada una de las soluciones del proyecto, teniendo en cuenta los requisitos de diseño tomados en la fase de análisis.

Pruebas e Implantación

Para aportar la base al pilotaje y posterior despliegue final del proyecto, se realizarán las tareas del proceso de despliegue de la infraestructura, poniendo en marcha el conjunto de servidores, con toda la metodología definida, y se realizará la fase de integración de aplicaciones, pruebas de escalabilidad, así como el diseño de la provisión de soporte y gestión.

Puesta en marcha

Durante esta fase se realiza un pilotaje completo de la infraestructura para posteriormente, una vez garantizado el correcto funcionamiento del mismo, llevar a cabo el despliegue final. De esta fase saldrán posibles cambios a realizar tanto del diseño como de la propia infraestructura, u otros cambios en los distintos componentes de la arquitectura. Se deberá usar hardware totalmente productivo y se realizará una prueba funcional con usuarios.

Soporte y Asistencia

Después de la culminación de proyecto, seguiremos a disposición del cliente para dudas, asesoramiento mantenimiento, resolución de incidencias, etc; así como también le mantendremos informado del status de sus licencias y de nuevas versiones de productos.

En todas las fases del proyecto. CWC buscará áreas de mejora en la estructura desus sistemas de información y ofrecerá soluciones orientadas a resultados.En CWC basamos nuestro éxito en el de nuestros profesionales y este no es otro que su conocimiento, compromiso y especialización donde se fundamentan los logros obtenidos ayudando a clientes a construir su futuro.

Algunos clientes

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