Nosotros

Acerca de nosotros

Sobre nosotros

CWC está alineado al 100% con el fabricante CITRIX teniendo como enfoque y realidad la especialización en todos sus productos.


Por ello, CITRIX nos ha invitado a unirnos como tercera compañía en España dentro del selecto grupo CITRIX SOLUTION ADVISOR como PLATINIUM CERTIFIED PARTNER, donde certifica nuestra actividad de asesores de consultoría y una amplia gama de servicios, desde planificación estratégica hasta la entrega del producto y soporte. Para ello CWC cuenta con técnicos certificados como Administradores CCA, Ingenieros CCEA, Arquitectos CCIA e Instructores CCI, completados como MCSE, con todo ello se puede afirmar que CWC es garantía de éxito en proyectos CITRIX.


CWC completa sus servicios con acuerdos de partner con Microsoft como GOLD MEMBER, teniendo referencias de importancia en proyectos de Sistemas de Directorio, Correo Exchange, Clustering y entorno de red, DHCP, DNS, WINS, etc. Como se mencionaba anteriormente, CWC mantiene un equipo de ingenieros certificados MCSE, con dilatada experiencia en proyectos de medio y gran tamaño.

Nuestra misión, visión y valores

La misión de CWC es la implantación y ayuda a empresas en sus inversiones en TI, dentro de las áreas de Virtualización y Sistemas, con soluciones completas que abarcan la fase inicial de análisis de necesidades, la búsqueda de soluciones y la implantación, y el soporte de las mismas, siempre supervisando su necesidad de evolución y renovación.


Nuestra Visión es cubrir la carencia actual de especialización en virtualización y sistemas dentro del sector español de las tecnologías de la información, posicionándose como centro de conocimiento y líder del mercado, ya que el modelo actual de integradores se basa en cubrir el más amplio abanico posible de productos y servicios, y esto motiva que sean ofertados por equipos comerciales poco especializados e implantados por equipos técnicos con escasos conocimientos de muchas tecnologías.

Los valores de CWC son 3:

Especialización

Tener el máximo nivel de especialización y actualización de todos los productos y servicios ofertados.

Calidad

Ofrecer compromiso e innovación en todas nuestras metodologías de consultoría, implantación soporte.

Valor

Otorgarle al máximo valor al cliente, mediante propuestas inteligentes y adecuadas en el correcto funcionamiento e integración de los sistemas de información.

Equipo humano

Las acciones que se realizan para nuestros clientes, estarán desarrolladas por personal altamente cualificado por los fabricantes CITRIX Y MICROSOFT con amplia experiencia de años demostrables. CWC proporcionará los recursos humanos que dispone La lista de certificaciones que atesora CWC son las siguient

  • Citrix Networking for Data Center Specialist Practicum
  • Citrix Virtualization Specialist Practicum
  • Nueve certificados CCA XenApp
  • Citrix Certified Associate – Virtualization
  • Citrix Certified Professional – Mobility
  • Cuatro certificados CCA Netscaler
  • Citrix Certified Professional – Virtualization
  • Citrix Certified Sales Professional 2015 for PartnersE
Más información...

Nuestros clientes felices

Socios con los que trabajamos